A Osmín Hernández lo llaman el entrenador más psicótico del planeta. ¿Por qué? Porque es todo un sargento a la hora del entrenamiento.
Sus tres reglas son, tal cual como el las dice son:
- NO HAY SEXO
- La CALLE ES TU GIMNASIO
- SÓLO PODRÁS COMER PESCADO, AGUA Y ENSALADA
- No se tiene en cuenta las individualidades del sujeto. Se debe aplicar de forma específica al entrenado una forma de actividad física que garantice en todo momento su integridad y su salud. Hay muchas formas de entrenar en la calle, y todas ellas son perfectas para el desarrollo de la capacidad física, pero todas cumplen una serie de requisitos en cuanto a seguridad.
- La alimentación debe ser rica y variada, sin eliminar ningún alimento fundamental de la dieta. En consecuencia se podrían producir problemas graves de malnutrición que pueden derivar en distintas enfermedades.
- La motivación es fundamental en todo entrenamiento, pero el respeto a la persona lo es aún más. En el programa el protagonista levanta la voz constantemente y se dirige a la persona, en ocasiones, de forma despreciable.
- No se trata de imponer, se trata de reeducar. Una persona con algo de peso probablemente pueda superarlo simplemente enseñándole a llevar una mejor rutina diaria en la que predomine el ejercicio físico y una buena alimentación.
2 comentarios:
Todos nos quedamos sin saber qué es el Método Osmin!
Arreglado!
Publicar un comentario