El peligroso método Osmin

|

A Osmín Hernández lo llaman el entrenador más psicótico del planeta. ¿Por qué? Porque es todo un sargento a la hora del entrenamiento.
Sus tres reglas son, tal cual como el las dice son:

- NO HAY SEXO
- La CALLE ES TU GIMNASIO
- SÓLO PODRÁS COMER PESCADO, AGUA Y ENSALADA

Imagen1 1024x464 Método Osmin. ¡Un entreno sin fundamentos, una locura!












El “método Osmin” rompe con todos los esquemas establecidos en cuanto a principios físicos, fisiológicos y de seguridad:
  • No se tiene en cuenta las individualidades del sujeto. Se debe aplicar de forma específica al entrenado una forma de actividad física que garantice en todo momento su integridad y su salud. Hay muchas formas de entrenar en la calle, y todas ellas son perfectas para el desarrollo de la capacidad física, pero todas cumplen una serie de requisitos en cuanto a seguridad.
  • La alimentación debe ser rica y variada, sin eliminar ningún alimento fundamental de la dieta. En consecuencia se podrían producir problemas graves de malnutrición que pueden derivar en distintas enfermedades.
  • La motivación es fundamental en todo entrenamiento, pero el respeto a la persona lo es aún más. En el programa el protagonista levanta la voz constantemente y se dirige a la persona, en ocasiones, de forma despreciable.
  • No se trata de imponer, se trata de reeducar. Una persona con algo de peso probablemente pueda superarlo simplemente enseñándole a llevar una mejor rutina diaria en la que predomine el ejercicio físico y una buena alimentación.

2 comentarios:

Mrcs dijo...

Todos nos quedamos sin saber qué es el Método Osmin!

Unknown dijo...

Arreglado!

Publicar un comentario


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.