Paleotraining (Nuevo método de entrenamiento)

|
  Paleotraining es el método de entrenamiento basado en los movimientos que realizaba el Homo Sapiens en su vida cotidiana, donde tu cuerpo , el entorno y utensilios propios de la era Paleolítica, son los elementos utilizados durante el entrenamiento.
Paleotraining se estructura en base a 15 funciones motrices , que son en si mismas, programas motores anclados en nuestros genes, pues fueron los movimientos que realizaban nuestros antepasados en el transcurso de su vida, con el único objetivo de sobrevivir.
Paleotraining devuelve con velocidad, y ocupando muy poco tiempo en tu vida, un estado de salud y de forma física óptima y plena, a la vez que estimula de forma segura la adecuación del peso corporal.
Las características de este método son que es corto, intenso, variado, y va de la mano inseparable de una nutrición específica y un ayuno estratégico. Esta combinación consigue de una manera rápida y efectiva, la recuperación y el desarrollo de las 12 capacidades físicas originarias del ser humano, perdidas en el hombre moderno por la forma de vida actual.
130 ejercicios se combinan a través de 27 diferentes sesiones de entrenamientos con diferentes objetivos fisiológicos, todo fuertemente ancladas por los 5 principios del Paleotraining.

Aquí dejo la página para quién quiera ver los tipos de entrenamiento: http://changewithpaleo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.