Plantead vuestras dudas

|
Se me ha ocurrido que este puede resultar un buen medio para que planteéis vuestras dudas o propongáis temas de debate que serán contestadas de forma pública -así lo que pregunta un@ puede ser consultado y comentado por tod@s y estableceremos un diálogo enriquecedor-. De hecho, esa es la verdadera esencia de un blog.

Recordad lo siguiente:
  • Pinchando el enlace "comentarios" que encontráis al final de cada entrada accedéis al lugar donde podéis plantear lo que queráis. A pesar de que se pueden realizar comentarios de forma anónima sed respetuosos.
  • Siempre os resultará fácil acceder a esta entrada a través de la "búsqueda de entradas por categorías" que se encuentra en la columna de la derecha. En este caso la categoría es: dudas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando realizo una abducción de brazo y supero la altura del hombro ¿no estoy acercando el brazo al cuerpo? ¿es entonces una aducción?

Mrcs dijo...

A partir de la altura del hombro sigue siendo una abducción (aunque como tu dices se está ya acercando a la línea media) pero habitualmente nos referimos a esta fase del movimiento como "elevación"

Publicar un comentario


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.